Legislaré para ayudar a Puerto Morelos: Gaby Pallares

La candidata a diputada por el Distrito 04 plantea legislar asuntos que atañen a esta comunidad.

|
Ofrece la abanderada de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" trabajar en beneficio de la gente del onceavo municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-  El onceavo municipio y sus necesidades son asuntos que estarán en la agenda legislativa de Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04.

"Puerto Morelos es un municipio que necesita que las cosas cambien, no es posible que aquí haya tantos problemas en la naciente historia que apenas tiene este municipio", dijo la candidata de la coalición "Por Quintana Roo al Frente", durante un recorrido por Leona Vicario y la cabecera municipal, a invitación de la abanderada por la presidencia municipal del lugar, Ludivina Menchaca.

También te puede interesar: Mi único compromiso es con la gente: Gaby Pallares

De acuerdo con un comunicado, la abanderada del Frente comentó que coadyuvará con la presidenta municipal, que está segura va a ser Ludivina Menchaca, para que en verdad Puerto Morelos alcance su desarrollo y recupere la tranquilidad.

Expuso que planteará iniciativas para garantizar la educación y la alimentación en los menores, ya que en este municipio, sobre todo en Leona Vicario, hay necesidades que deben cubrirse y para ello propondrá se establezcan programas de ayuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton