Exhorta Gaby Pallares a mantener la paz en el proceso

La candidata a diputada llamó a evitar ataques que no abonan a la democracia.

|
Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" participó en una marcha por la paz convocada por la aspirante a presidenta municipal de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- A unas elecciones en paz y con un absoluto y total respeto entre candidatos, exhortó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición por Quintana Roo al Frente.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expresó que la ciudadanía no quiere ver violencia de ningún tipo en los comicios, por lo que citó que se debe privilegiar la propuesta por encima de todo.

También te puede interesar: Acusa Gaby Pallares campaña sucia en su contra

De visita en Leona Vicario, Puerto Morelos, dentro del distrito en el que le toca competir y a invitación de la candidata a presidenta municipal por el Frente, Gaby Pallares participó en una marcha por la paz.

Mencionó que en lo particular ella está caminando, tocando puertas y abriendo corazones para que la gente conozca su propuesta y le brinde su apoyo, tal como lo está haciendo por las colonias, regiones, supermanzanas y delegaciones pertenecientes al Distrito 04.

Mencionó que ella ha sido objeto de ataques y guerra sucia, hechos que reprobó y reiteró que debe imperar la propuesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton