Gaby Pallares apuesta por un Cancún incluyente

La aspirante a diputada afirmó que sus propuestas se enriquecen con la voz de la gente.

|
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición "Por Quintana Roo al Frente" afirma que legislará para garantizar oportunidades de desarrollo para todos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SISPE
CANCÚN, Quintana Roo. – Un Cancún y un México más incluyente, con oportunidades de desarrollo para todos, es lo que busca Gaby Pallares, la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente".

Después de participar exitosamente en el debate organizado por la Coparmex, Gaby Pallares reiteró que es una candidata ciudadana con propuestas que se enriquecen con el contacto con la gente del Distrito 04.

También te puede interesar: Legislaré para que aumente el salario mínimo: Gaby Pallares

De acuerdo con un comunicado, manifestó que salud y educación la gente debe tener completo acceso a sus beneficios, cobertura y servicios, por lo que como diputada federal legislará para poder garantizar este derecho.

Agregó que de la mano de Ricardo Anaya, el candidato presidencial del Frente, México tiene una gran opción para salir adelante y Quintana Roo no será la excepción.

Expresó que en cada recorrido logra tocar corazones de una población que quiere que las cosas mejoren.

Lo más leído

skeleton





skeleton