Llama Gaby Pallares a no caer en los políticos de siempre

La candidata a diputada afirmó que ella sí regresará al distrito para escuchar a la gente.

|
Gaby Pallares pide a los ciudadanos para ser su legisladora desde la Cámara Federal y ayudarlos con la atracción de recursos que puedan ser aplicados en obras o programas de desarrollo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.-  La ciudadanía no debe dejarse engañar por las promesas de políticos que tal como lo hicieron en el pasado proceso electoral andan caminando pidiendo el voto, ya que cuando tuvieron la oportunidad de apoyar a la gente le dieron la espalda al pueblo, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Expresó que la gente debe tener presente que en tiempos electorales suele pasar que políticos que hace dos años caminaron buscando votos una vez que lograron su objetivo de alcanzar una curul “nunca regresaron a su distrito y menos apoyaron a la gente con iniciativas y apoyo a programas de beneficio social”.

Yo soy una candidata ciudadana, nunca he ocupado un cargo, es primera vez que participo en una elección y no voy a fallarles porque soy una mujer que conoce las necesidades de Cancún”, afirma Gaby Pallares durante sus recorridos mientras la gente la escucha con atención en sus hogares o en la vía pública.

Expuso que la gente debe tener la seguridad de que una vez que gane la elección va a regresar al distrito para platicar nuevamente con las personas que por vez primera la escucharon y que decidieron darle su apoyo.

Insistió que sería un error votar de nuevo por quienes la gente puede ver que llegaron a un cargo público o de elección popular y se olvidaron de sus compromisos de campaña y en momentos importantes le dieron la espalda a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton