Gaby Pallares legislará para crear salarios dignos

Hay que activar estrategias para fomentar el empleo formal, destaca la candidata a diputada.

|
La candidata a diputada federal afirma que es una necesidad de la población trabajar para establecer una mejor remuneración económica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, expuso que en la coalición conformada por los Partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, una parte importante en las propuestas es trabajar para crear más y mejores empleos con una remuneración salarial digna.

De acuerdo con un comunicado, destacó que dentro de las propuestas de los partidos que integran el Frente y que a nivel nacional representa el candidato presidencial Ricardo Anaya, se busca promover un sistema para alineación de los salarios a competencias internacionales, recuperación de los mismos y un crecimiento económico de calidad que fomente el empleo formal.

También te puede interesar: Estoy en la política por amor a mi familia: Gaby Pallares

“El salario mínimo debe subir en México, porque es uno de los más bajos en América Latina y con 80 pesos al día no se puede vivir”, afirmó.

"El salario mínimo debe subir en México, porque es uno de los más bajos en América Latina". 

Gaby Pallares expuso que con Ricardo Anaya en la presidencia de la República México aspirará a tener certeza económica y política.

“En el Frente los candidatos queremos legislar para activar y fortalecer estrategias de desarrollo y crecimiento económico de calidad que fomenten el empleo formal, de tal modo, que la política de mejora salarial sea económicamente sostenible con el fomento al desarrollo productivo y el crecimiento económico”, afirmó.

En otros recorridos, Gaby Pallares, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, consideró que es importante legislar para el diseño y la implementación de esquemas que fomenten la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con un comunicado, la aspirante a diputada federal por el Distrito 04 expresó que ella como empresaria sabe lo difícil que es crear una empresa, mantenerse y crecer, por lo que afirmó que desde la máxima tribuna en el país propondrá iniciativas que se enfoquen a generar empleos e incentivar a las empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton