Gaby Pallares llama a votar por Ricardo Anaya

La candidata por el Distrito IV, considera que es la mejor opción para la presidencia.

|
Gaby Pallares afirmó que todos los candidatos del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano tienen propuestas de beneficio real para la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Ricardo Anaya es el único candidato presidencial capaz de sacar adelante a México, ya que su propuesta es la más completa y no representa ningún riesgo para el país ni un pasado autoritario que ponga en riesgo a los mexicanos, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares afirmó que todos los candidatos y candidatas al senado y las diputaciones federales que conforman el frente en Quintana Roo tienen la convicción y el objetivo de representar propuestas de beneficio real para la población.

También te puede interesar: Gaby Pallares legislará con honestidad y valores

“Los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente estamos con Ricardo Anaya y lo apoyamos porque juntos vamos a construir un país y un estado más fuerte. #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó.

 Juntos vamos a construir un país y un estado más fuerte”

La abanderada de la coalición conformada por el PRD-PAN y Movimiento Ciudadano expresó que en el pasado debate de candidatos presidenciales Ricardo Anaya demostró que es el único capaz de sacar adelante a México.

“Vamos #ConAnayaPorMéxico porque es el único candidato que tiene un verdadero amor y compromiso con México. Vamos #JuntosConAnaya para llevar al país por la ruta del cambio”, declaró.

En otros hechos

En días pasados, Gaby Pallares recordó que ella sabe lo que es ser parte de un tianguis porque es una ciudadana que en Cancún con su familia comenzó a luchar con la venta en la calle.

Gaby Pallares invitó a la gente a sumarse a la coalición y hacer equipo por un mejor Cancún.

En ese sentido, ofreció gestionar esquemas que permitan a los comerciantes acceder a un crédito de vivienda, así como procurar que sus hijos tengan la escuela garantizada y la alimentación en el hogar.

Pondero que la nutrición es uno de los puntos que más abordará en su campaña, pensando en los niños “porque no debe haber más estómagos vacíos en los niños que van a la escuela. Un niño que se alimenta y se nutre bien tiene un mayor rendimiento educativo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton