Hoteles en Holbox preparan ofertas para Colombia, Perú y EEUU

La participación de los hoteles en Holbox en la campaña de la Asociación de Hoteles es inédita, aseguró Roberto Cintrón.

|
Por primera vez, los hoteles en Holbox participarán en una estrategia internacional publicitaria. Foto: Jorge Fernández Salas vía UNSPLASH.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 16 de septiembre lanzan la segunda etapa de la campaña del sector hotelero denominado Come2MexicanCaribbean, para atraer mayor turismo  y la que en esta ocasión incluye a Holbox. 

Roberto Cintrón Gomez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres mencionó que la idea es  continuar con las promociones por parte de los hoteles y empresas turísticas,  y con ello atraer a los viajeros a los diferentes destinos, este año agregando el lema “te queremos aquí” y en la que están participando 230 empresas, en su mayoría son hoteles. 

“Para esta segunda campaña estaremos abarcando México, Colombia, Perú, Estados Unidos, en un esfuerzo que estamos preparando todos los involucrados que son los centros de hospedaje, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf, agencias de viajes, por mencionar algunos y que se unen para dar incentivos a los viajeros”, explicó. 

Durante 2020 lanzaron esta campaña como parte de la reactivación económica, generaron   nueve millones de impresiones totales de anuncios, y 6.5 usuarios alcanzados en redes sociales durante dos meses que era julio y agosto. Fue una campaña totalmente digital en la que se invirtieron 500 mil pesos como parte de las alianzas activas. 

Tiene una retroalimentación de los viajeros, quienes suben las fotografías y videos así como las recomendaciones de la manera de cómo pasan sus vacaciones en el Caribe Mexicano. 

Durante verano la Asociación de Hoteles reportó buenas cifras de ocupación, llegando a 70%, lo cual es positivo para el sector y esperan cerrar 2021 con mejores cifras, por ello es que desde ahora están lanzando esta campaña que dio buenos resultados. 

Seguirá enfocados a los medios digitales, sobre todo por las redes sociales e incluso con los influencers que ayuden a dar una mayor difusión y así lograr una temporada de invierno positiva. 

Recordó que esta es una campaña que se trabajó exclusivamente con el sector empresarial, aunque también mantienen trabajos con las autoridades para continuar posicionando los destinos. 

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo informó que continúan impulsando en caravanas  y eventos los diferentes segmentos de mercado para cerrar un 2021 con al menos 13 millones de viajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton