Influencers de Canadá viajaron a Cancún haciendo fiesta en el avión

Los videos, que ya son tendencia en Twitter, exhiben a 18 personas miembros del grupo 111 Private Club, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

|
Foto: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Gobierno de Canadá anunció una investigación y sanciones “enérgicas” en contra de un grupo de influencers que viajaron el pasado 30 de diciembre desde Montreal a Cancún, en medio de una fiesta en la que nadie tomó las medidas de prevención contra el virus.

Los videos, que ya son tendencia en Twitter, exhiben a 18 personas miembros del grupo 111 Private Club, sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, gritando, bailando, cambiando de asientos e incluso bebiendo botellas de vodka que ingresaron de contrabando al vuelo de la aerolínea Sunwing.

Nathanialiva, uno de estos jóvenes, también subió varios videos en los cuales se observa que estuvieron paseando en Cancún sin aplicar ninguna de las medidas sanitarias para evitar contagiarse de Covid-19.
Ante esta situación, el Ministro de Transporte Federal de Canadá, Omar Alghbra, instruyó la investigación de este caso, por el “inaceptable comportamiento de los pasajeros”, considerando la crisis por Covid-19 que enfrenta el mundo.

Por su parte, la aerolínea Sunwing informó a través de un comunicado oficial que canceló el regreso de este grupo a Montreal, programado para este miércoles 5 de enero de 2022, debido a que los jóvenes rechazaron las condiciones impuestas por la empresa para evitar que se repita una situación de este tipo, lo cual incluye una revisión exhaustiva a sus pertenencias así como sentarse en lugares separados y no tener contacto entre ellos o con cualquier otro tripulante del avión.

Por su parte, el Ministro de Salud de Canadá, Marco Mendicino, informó a través de un boletín que cada uno de estos jóvenes, entre los que se incluyen cuatro influencers que forman parte de un reality show local, serán multados con 5 mil dólares candienses.

Mientras que los ciudadanos candienses se volcaron a las redes sociales para manifestar su desaprobación en contra de este tipo de turistas, por poner en riesgo la salud de su país.

"Si alguna vez te preguntaste por qué tantos mexicanos detestan a los turistas canadienses, es porque han adoptado lo que solían ser comportamientos exclusivamente estadounidenses", tuiteó @DaGorro. ", en respuesta al tweet de Omar Alghbra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Anuncian segunda dosis para menores de 12 a 17 con comorbilidades en Cancún

Anuncian incremento en la beca para estudiantes cancunenses

AMLO anuncia nuevo trazo del Tren Maya en su paso por Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton