¡No te lo pierdas! Grupo Intocable anuncia concierto en Cancún

La banda anunció su presentación por medio de su página oficial.

|
Recientemente la agrupación celebró 22 años de carrera musical. (Página oficial de Intocable)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las bandas del género norteño-tejano más importantes, se presentará el próximo 7 de julio de este año en el Caribe mexicano.

Se trata del grupo Intocable, quienes recientemente han realizado una gira por Estados Unidos y en algunos estados de la República Mexicana.

Ahora su presentación musical será en Cancún, donde traerán todos sus éxitos a la explanada del estadio Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar:  ‘Springbreakers’ llevan la fiesta en paz en Cancún

El concierto será a las 20:00 horas, y contará con la participación especial de la Banda M2.

Localidades

  • VIP $1,090
  • Preferente $760
  • General $320

Celebran 22 años de carrera

Como parte de su gira por 22 años de carrera musical, la agrupación del género norteño-tejana, Intocable, ofrecó un emblemático concierto en el Auditorio Nacional, el pasado 2 de febrero de 2018.

Durante el año 2017, Intocable realizó diversas presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, entre las cuales destaca llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en esta última ciudad tuvo tres fechas en la Arena Monterrey.

Con dichos conciertos el grupo tuvo un momento histórico en su carrera al recibir una placa de reconocimiento certificado por contar con más conciertos "Sold out" en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y más de 280 mil asistentes.

Entre sus éxitos se encuentran: "¿Y todo para qué?", "Déjame amarte", "El poder de tus manos", "¿Dónde estás?", "Enséñame a olvidarte", "Aire", "Te amo (Para siempre)", "Por ella (poco a poco)", "Eres mi droga", "El amigo que se fue", "Dame un besito", "Eso duele", "Alguien te va a hacer llorar", "Sueña" y "Amor maldito".

Lo más leído

skeleton





skeleton