Jaimie Alexander se divierte en las playas de Cancún

La 'guerrera asgardiana', compartió en sus redes sociales su estancia en el Caribe Mexicano.

|
La famosa texana, arribó al paraíso maya para disfrutar de la temporada de Spring Break. (Facebook: Jaimie Alexander)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- No hay duda que en estas vacaciones de Semana Santa, llegarán muchas celebridades al Caribe Mexicano, debido a que es uno de los sitios más populares a nivel mundial.

Tal es el caso de la actriz Jaimie Alexander, quién da vida a ‘Sif’ en una de las más famosas películas de Marvel: Thor; la guerrera asgardiana no se resistió a la belleza del mar azul de Quintana Roo.

También te puede interesar: Natalie Portman es captada paseando con su bebé

La famosa texana, arribó al paraíso maya para disfrutar de la temporada de Spring Break, y no ha dudado en compartir en sus redes sociales su estancia en Cancún.

Hospedada en uno de los resort de la Zona Hotelera, Jaimie subió imágenes a su cuenta de Instagram, de su increíble estancia en el hotel y de lo mucho que se divirtió con sus amigas.

Durante las grabaciones de la película de Thor, Alexander sufrió una grave lesión en la espalda, mientras estaba en el set. Acerca de ese accidente, comentó: "Estaba lloviendo, afuera estaba oscuro, eran como las 5 de la mañana, y bajé por una escalera de metal y me resbalé. Se deslizó un disco de mi columna torácica y astilló 11 de mis vértebras. Me disloqué el hombro izquierdo y se me arrancó el romboides de mi lado derecho... me obligó a dejar la película por un mes".

Actualmente ha roto su relación con su prometido y también actor Peter Facinelli, con quien duró 4 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton