Janix se disculpa por ofensas de género contra Mara Lezama

Isaac Janix expresó que sus acciones en ningún momento tuvieron esa intención y, en estricto respeto a las leyes y tribunales.

|
Foto: Twitter de Janix
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isaac Janix a través de un comunicado ofreció una disculpa pública para María Elena Lezama Espinosa, por haber haber criticado y demeritado su labor durante el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Durante las elecciones pasadas, a Isaac Janix se le acusó de ejercer la violencia política contra la mujer en razón de Género, es por ello que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), determinó que  ejerció dicha violencia en contra de Mara Lezama.

En el comunicado expresó que sus acciones en ningún momento tuvieron esa intención y, en estricto respeto a las leyes y tribunales, acatará lo mandatado en la sentencia recaída en el expediente PES/033/2021.

Además recalcó que ningún momento tuvo la intención de menoscabar su integridad, su imagen o derechos, así como reiteró que guarda una buena relación dentro del cabildo del Municipio de Benito Juárez.

En el comunicado se puede leer:

"Cualquier tipo de violencia que se ejerza en contra de las mujeres nos debe importar a todas y todos; debemos continuar pugnando por cambiar la mentalidad ciudadana y reconocer la violencia contra la mujer como una problemática publica, que quiere de total atención. Repruebo cualquier acto que vulnere la Paz y tranquilidad del ser humano y en específico hablo de cualquier tipo de violencia contra las mujeres por el hecho de ser mujer, a todas se les debe respeto".

"Estoy totalmente en contra de cualquier acto que las violente, en su persona o sus derechos por apoyo las iniciativas y leyes encaminadas a regular y garantizar la igualdad entre hombres y mujeres. En lo personas, debo aclarar que en ningún momento mis acciones tendrán la finalidad de violentar a las mujeres".

 

También te puede interesar:

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 10 de agosto de 2021

Turisteros, restaurantes y hoteles en Cancún retoman promoción nacional

Variante Delta acelera el paso en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton