Joven desaparece en Cancún: avisó a sus amigos que viajaba en taxi

En una conversación de WhatsApp, la chica informó que dos hombres subieron a la unidad.

|
Se activó el protocolo Alba en la ciudad de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades del municipio de Benito Juárez, emitieron el protocolo Alba, con el número 258/ZN/2018, debido a la desaparición de una joven de 25 años.

De acuerdo con información del boletín, la joven se llama Cindy Lucia Saldivar, quien la noche de ayer, fue la última vez que la vieron.

También te puede interesar:  Hoteleros buscarán reunirse con el titular de la Sectur

Características físicas: Cabello largo color negro, tiene ojos color café obscuros, labios delgados y una estatura de 1.60. 

Para mayor información, las autoridades proporcionaron los siguientes números: 881-71-50 ext 2500 o 9982759900, 9981484285 y 9981551466.

Circula en redes 

Durante las primeras horas de este domingo, comenzó a circular una conversación de WhatsApp, donde presuntamente se puede observar que una joven envió un mensaje a una amiga, informándole que se encontraba en un taxi, posteriormente  le comentó que dos sujetos habían abordado la misma unidad en la que ella viajaba.

También sobresalió que el cuerpo que fue hallado en la Región 101, del tianguis de Cancún, pudiera tratarse de Lucia Saldivar, sin embargo de manera extra oficial, se informó que la familia confirmó que no se trataba de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton