Joven muere de un balazo en la cabeza en la Región 236 de Cancún
El occiso perdió la vida durante su estancia en el Hospital General de Cancún.
Un joven de 24 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza durante las primeras horas de este jueves en la Región 236 de Cancún.
De acuerdo con la información, alrededor de la una de la mañana, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio para un sujeto que presentaba una herida provocada por proyectil de arma de fuego.
Tras el reporte, elementos de la Policía de Quintana Roo se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de los paramédicos, mismos que llevaron al joven al Hospital General del Cancún, ya que el chico aún contaba con signos vitales.
Desafortunadamente, el hombre perdió la vida durante su estancia en el nosocomio, sin embargo las autoridades pudieron identificar al occiso como Iker “N”, de 24 años de edad.
Por otro lado, se informa que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital para hacer la necropsia de ley.
Por último, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al domicilio de Iker, en la Región 236, sobre la calle 122B, para la búsqueda, embalaje y etiquetado de los posibles casquillos percutidos, además de iniciar la carpeta de investigación.
#Cancún │ Un joven identificado como Iker Alberto “N”, de 24 años de edad, murió en el Hospital General a las 2 de la madrugada de este jueves tras haber recibido un balazo en la cabeza. (Fotos: Cortesía) pic.twitter.com/wfxHRzo7PU
— De Peso (@DePeso_) May 5, 2022
Sicarios ejecutan a menor de edad en un parque de Cancún
El pasado 20 de abril se llevó a cabo una ejecución en un parque de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso la cual tomó un cáliz aún más trágico al descubrirse que la víctima es un menor de edad.
De acuerdo con datos revelados por la policía, la víctima tiene nombre y apellido: Alan N, de apenas 17 años de edad.
La ejecución del joven ocurrió la noche de martes en un parque de la Supermanzana 259, Manzana 102; sobre la avenida Leona Vicario.
Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al menor, sin embargo ya nada pudieron hacer.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera que los familiares realicen los trámites correspondientes.
(con información de De Peso)