Karla Romero: "Ningún niño se quedará sin escuela"

La candidata a diputada federal realizó una caminata para hablar con los ciudadanos.

|
Buscará bajar mayores recursos para incrementar el número de beneficiados con becas educativas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La abanderada de la coalición Por Quintana Roo al Frente a la diputación federal por el Distrito 03, Karla Romero, hizo especial énfasis en la necesidad de invertir en la educación para así lograr una transición de una economía de la manufactura a una del conocimiento para que más gente gane dinero por sus ideas, por lo que piensa y por sus conocimientos.

Hoy muchos niños y jóvenes se quedan sin estudiar por falta de recursos económicos y por la falta de suficientes espacios educativos, sobre todo en entidades como Quintana Roo, por su alta población flotante.

En ese sentido, dijo que llegando al Congreso de la Unión buscará, en primer lugar, bajar mayores recursos para incrementar el número de beneficiados con becas educativas; y en segundo lugar para que los estados y municipios puedan invertir en más infraestructura educativa.

“Queremos seguir apoyando programas de fomento a la educación y a las familias, para que los niños puedan seguir estudiando, pero necesitamos hacer alianzas”, apuntó la abanderada frentista. Se comprometió a buscar una coordinación entre los poderes, así como los diferentes niveles de gobierno para acabar con la deserción escolar, buscando apoyos para los alumnos y sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton