Cancún: “Llueven” llamadas para cobrar recompensa por homicidas de policía

A partir de que se hizo el anuncio ya se analiza la información recibida a través del número 089.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La recompensa de un millón de pesos para atrapar a los criminales que atacaron a los policías municipales ha provocado una avalancha de llamadas al número 089 y ninguna confiable, pero todas son tomadas en cuenta.

Unas horas después de que circulara el mensaje de recompensa emitido por el titular de la Policía Estatal varias llamadas han aportado datos sobre la presunta ubicación de los responsables del ataque por lo que es procesada la información, aunque muchas resultan irrelevantes.

También te puede interesar: Ofrecen $1 millón por los sicarios que rafaguearon a policías en Cancún

Trascendió que siguen una pista en la zona del fraccionamiento Paseos Nikte, donde se internaron los presuntos asesinos de policía luego de impactarse la camioneta en la que viajaban, contra el camellón central de la avenida Diamante.

Testigos informaron a las autoridades que la unidad era tripulada por cuatro hombres que se ocultaron entre los edificios del multifamiliar, realizaron cuatro detonaciones al aire y desaparecieron por lo que deducen que se introdujeron a uno de los departamentos.

La presunta participación de una camioneta en color gris en el hecho, mencionada por testigos que se encontraban a un par de metros de donde ocurrió el ataque a balazos en contra de los policías, es parte de las investigaciones.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 630/2019, para tratar de dar con el paradero de los criminales que atacaron con a los policías, por lo que trabajan estrechamente con personal de inteligencia de la policía estatal.

El ataque en el que un policía falleció y otro fue lesionado ocurrió el domingo a las 11:30 de la mañana en cruce de las avenidas Boulevard La Joya y Obsidiana, de la región 254, donde desde el día del ataque las autoridades mantiene una amplia presencia en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton