Por fuertes lluvias, dan apoyo de grúas gratis a automovilistas

Se estableció el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial.

|
No guardar la distancia de seguridad es una de las principales causas de los accidentes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ante las lluvias que se registran en la ciudad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia provocada por las inclemencias meteorológicas.

De acuerdo con información del boletín, la corporación que dirige el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que se estableció el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, y a través de una llamada, marcando al número de emergencia 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.

También te puede interesar:  Fuertes lluvias provocan inundaciones y cancelación de eventos

Yong Mendoza, informó que las direcciones de la Policía Preventiva, de Tránsito y la Turística, se encuentran coordinadas para trabajar en este apoyo extraordinario junto con las grúas que estarán disponibles para auxiliar a los automovilistas en caso necesario.

Conductores particulares

Al mismo tiempo exhortó a los automovilistas y conductores de las empresas particulares y del servicio público, para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad debido a los encharcamientos, adicionalmente a que con la carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan si no se toman las medidas oportunamente.

Puntualizó que no guardar la distancia de seguridad es una de las principales causas de los accidentes que se registran y por ello el llamado a la población en general para extremar precauciones a la hora de estar en la vía pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton