Madre del paraguayo desaparecido en la playa viene a Cancún
La madre de Francisco Luis Alberto Talavera llegará a Cancún alrededor de las 15 horas del sábado 12 de marzo.
La madre Francisco Luis Alberto Talavera, el joven paraguayo desaparecido en una playa de Cancún, viene a Quintana Roo para conocer los avances en la búsqueda de su hijo.
Esto lo dio a conocer a través de un comunicado compartido en las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay.
De acuerdo con el boletín de prensa, la señora Celia Talavera, madre de Francisco Luis Alberto Talavera, saldrá de Asunción a las 06:38 horas, hará una escala en Panamá y retomará el vuelo hacia Cancún, llegando alrededor de las 15:21 horas del mismo sábado 12 de marzo.
La madre del joven paraguayo viene a Cancún a fin de dar seguimiento a las labores de búsqueda de su hijo.
La señora estará acompañada por el personal de la Embajada durante toda su estancia en nuestro país.
El @mreparaguay informa que la señora Celia Talavera, madre del connacional Francisco Luis Alberto Talavera, desaparecido desde el domingo 6 de marzo en México, emprenderá viaje mañana sábado, con destino a Cancún.
— Ministerio de Relaciones Exteriores (@mreparaguay) March 11, 2022
➡️ https://t.co/laOxi31qqj pic.twitter.com/172U5utuxN
Francisco Luis Alberto Talavera se extravió en una playa de Cancún
La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de alerta por la desaparición del extranjero, el pasado domingo 6 de marzo de 2022.
Según el reporte, el día de su desaparición el extranjero de 26 años de edad solo vestía un traje de baño de colores.
El paraguayo es de tez blanca, cabello rubio platino, lacio y corto, ojos cafés oscuro, mide 1.60 metros de estatura, pesa 65 kilogramos y entre sus señas particulares se encuentran tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león, tatuaje en las costillas en forma de figura de pole dance, tatuaje en la pierna en forma de lobo.
De acuerdo con el medio paraguayo Hoy, una amiga Francisco Luis Alberto Talavera reveló que el joven vino a Cancún para el casamiento de una amiga.