Mara arrasa con contundencia en el debate

La candidata a la alcaldía de Cancún, demostró la solidez de sus propuestas.

|
Mara Lezama llamó a la ciudadanía a formar parte del cambio que necesita la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- “Es momento de ponerle fin a la era de la corrupción y la opacidad, y darle entrada a la era de los valores, donde la verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, sean pilares de una labor ejemplar para salir adelante y dejar atrás un sistema podrido, que hace mucho tiempo dejó de funcionar”, aseveró Mara Lezama, candidata a la Presidencia Municipal.

Al participar en el debate organizado por Coparmex, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, planteó propuestas claras y realistas, y ofreció liderar “la transformación de fondo que le urge a Cancún”.

También te puede interesar: Mara llama a la concordia ante la violencia

Al agradecer la invitación, Mara declaró ante la audiencia “me encanta estar aquí, porque es una oportunidad inmejorable para que los aquí presentes y quienes nos ven en sus casas, puedan comparar lo que cada candidato les ofrecemos”.

A sus adversarios les dijo, “yo conozco Cancún muy bien, porque tengo más de 26 años trabajando de la mano con la gente, escuchando sus problemas, ideando estrategias, tocando puertas y gestionando soluciones hasta lograr resolverlos”.

Mara presentó propuestas en torno a corrupción, seguridad y movilidad; y respondió a diversas preguntas planteadas por la audiencia, estoy aquí, para decirles cómo voy a luchar todos los días en contra de la delincuencia, en contra de la corrupción, a favor de mejorar los servicios de nuestra ciudad y el nivel de vida de todos los cancunenses.

Para lograrlo, señaló la abanderada de Morena y PT, ofrezco liderar un gobierno capaz y comprometido, compuesto de las mejores mujeres y los mejores hombres para cada tarea, donde el común denominador sea nuestra vocación de servicio.

“También ofrezco crear alianzas con los demás órdenes de gobierno y con la sociedad. Porque la situación en la que hoy estamos demanda el trabajo de todos y que cada uno hagamos la parte que nos toca”, explicó la puntera en las encuestas.

En su cierre de intervenciones, Mara, declaró, “yo no me detengo ante nada para dar resultados y eso es lo que traigo a la mesa. Mi experiencia se resume en dos palabras: saber servir”.

Se dirigió al electorado para solicitar su apoyo, “quiero que me ayuden a hacer juntos, la diferencia que nuestra ciudad demanda y que ya no puede esperar ni un minuto más”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton