Q. Roo, fuera de la alerta por Spring Break: Carlos Joaquín

El gobernador del estado emitió un mensaje sobre la seguridad en la entidad.

|
Los destinos turísticos de Quintana Roo se mantienen fuera de la alerta de viaje emitida por Estados Unidos con motivo de la temporada de Spring break. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los destinos turísticos de Quintana Roo se mantienen fuera de la alerta de viaje emitida por Estados Unidos, previo a la temporada de Spring Break.

A través de un video que ha sido difundido esta mañana a través de redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que la entidad se mantiene fuera del aviso de seguridad de gobierno estadounidense.

“Ante la reciente publicación de la actualización de alerta de viaje del gobierno de Estados Unidos a nuestro país, quiero informarles que el estado de Quintana Roo no tuvo cambio alguno y se mantienen el mismo nivel que la actualización del año anterior”, declaró.

También te puede interesar: Mantienen operativo por temporada de springbreak

El mandatario aprovechó para enumerar las medidas que ha implementado su gobierno con el objetivo de procurar la seguridad en la entidad. Entre ellas citó el nuevo programa de vivienda destinado a quienes no cuentan con historial crediticio y la operación del “taxi naranja”, por citar los más relevantes.

Posteriormente, cedió la palabra al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, quien rindió un breve informe sobre los avances en los compromisos para mejorar la seguridad de Quintana Roo.

Destacó un convenio para la capacitación policíaca, el reconocimiento a mujeres oficiales por su destacada labor y la disminución de 40% a los asaltos a cuentahabientes en comparación con enero y febrero de 2018.

“En lo que va de este mes solo se han registrado tres eventos de esta naturaleza”, afirmó.

Escucha aquí el mensaje completo:

Lo más leído

skeleton





skeleton