Pierde la vida al intentar cambiar una llanta; tenía 22 años

El conductor de una Eurovan fue atropellado por el chofer de un autobús, que no lo vio.

|
Un joven falleció cuando intentó cambiar una llanta ponchada a la camioneta que conducía, la madrugada de ayer en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven perdió la vida ayer a las 12:45 de la madrugada luego de que, al intentar cambiar una llanta a su camioneta, fue atropellado por un autobús de transporte de personal, en el Bulevar Colosio.

M.V.M., de 22 años de edad, circulaba con su Volkswagen Eurovan blanca, número económico 7375 y placas 40-24-TRW, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con rumbo al centro de Cancún, hasta que el estallido de una de sus ruedas lo obligó a detenerse sobre el acotamiento y bajar a repararla.

También te puede interesar: Pierde la batalla: basquetbolista en silla de ruedas muere

Sin embargo, se detuvo en una zona que no tenía iluminación y al borde de la vía, por lo que cuando se encontraba realizando las maniobras para cambiar la rueda ponchada, el autobús 182 de la compañía Yellow Bus, Scania blanco, matrícula 16-RA-9, al mando de Raúl ‘N’, de 44 años de edad, lo arrastró varios metros hasta dejarlo sin vida sobre el asfalto.

Familiares de M.V.M. que viajaban con él acudieron a auxiliarlo mientras llamaban a los servicios de emergencia, los cuales al llegar solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del autobús fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, mientras los peritos del Servicio Médico Forense levantaban el cadáver para llevarlo a la morgue y practicarle la necropsia de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton