Nombran a Jaime Lira como encargado de despacho en Tránsito Municipal

Explicó que el primer paso será la dignificación de la policía de tránsito.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para eficientar los mecanismos de respuesta en la atención a la ciudadanía, fue designado como encargado de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, el Capitán Jaime Joel Lira Cetina.

“Nuestro objetivo es claro vamos a trabajar de manera tajante en contra de la corrupción, tenemos claro el esfuerzo que ha realizado esta administración”, expresó el Capitán.

“He recibido de la alcaldesa la encomienda de cuidar que una ciudad tan dinámica como Cancún tenga en su policía de tránsito una fuerza pública profesional, intachable y siempre al servicio de la comunidad", comentó.

“Me ha dejado claro que Cancún tiene enormes esperanzas y expectativas en las que todos tenemos que aportar para lograr las transformaciones que la población exige. Es fundamental que esta ciudad joven y estratégica para la economía del estado y el país, tenga la autoridad de tránsito que se merece", acotó.

Explicó que el primer paso será la dignificación de la policía de tránsito por lo que habrá constante supervisión para que el personal realice su trabajo conforme a derecho y de la manera correcta.

Asimismo indicó que trabajará al interior de la Dirección para lograr un mejor servicio de calidad y alejado de la corrupción en beneficio de la población.

Desde la llegada del Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Capitán Rubén Oyarvide Pedrero, el ahora encargado de despacho se integró a las labores para a conocer la ciudad y detectar las principales problemáticas.

Especial.

El Capitán Jaime Joel Lira Cetina, ha participado activamente en comisiones como: combate a la delincuencia organizada en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosi, Sinaloa y Michoacán, Jefe de la sección de Asuntos Internos en la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Rio, director de control policial en el Estado de Puebla, encargado del despacho de la sub-secretaria de coordinación y operación policial del Estado de Puebla.

Además, cuenta con amplia experiencia a lo largo de su trayectoria, desempeñándose como: oficial de cargo en diferentes unidades y establecimientos de la armada de México, jefe de la sección de Información y Operaciones en el batallón de infantería de Marina número 3.

Así como Jefe de servicios y mantenimiento de Grupo Logístico de la Unidad de Operaciones Especiales, ubicado en Valle de Bravo, Estado de México, Jefe de la sección de información y operaciones del Batallón de Infantería de Marina número 20, ubicado en Lázaro Cárdenas, Michoacán, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton