Policía dejó lapidar a #LordNaziRuso

Las autoridades sólo regresaron al lugar para atender a los lesionados.

|
Uno de los comandantes de la misma división fue el encargado de dar la orden de retirada de los elementos. (Foto: Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El ruso Aleksei Makeev, lapidado por más de 50 personas la noche del viernes en la Supermanzana 70 es reportado como grave, con fracturas de cráneo y muñeca, además de múltiples golpes en el cuerpo; mientras que su víctima, Lalo ‘N’ de 19 años, ahora descansa, pero en el Servicio Médico Forense, a la espera de que alguien reclame su cuerpo.

También te puede interesar: Turba enardecida va en busca de #LordNaziRuso (video)

En tanto, uno de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, dio a conocer que uno de los comandantes de la misma división fue el encargado de dar la orden de retirada de los elementos, luego de entablar en una plática con las personas que estaban reunidas afuera de la propiedad donde se encuentra el cuarto donde vivía Aleksei.

 

Fuentes de la policía revelaron que a la turba, que estaba fuera del domicilio, le dijeron que acudieran ante instancias oficiales como Instituto Nacional de Migración, y la Fiscalía General del Estado a poner denuncias correspondientes por los hechos del “Ruso” como es conocido el presunto homicida, para que se le detuviera, una vez declarado esto, en el entendido de que la gente lo haría, un comandante de los que ahí se encontraban previo a la agresión, ordeno la retirada de los elementos.

El regreso de las autoridades al lugar de los hechos se dio después de que se reportó al ruso, y un joven lesionado con arma blanca, que había ingresado hasta el cuarto que habitaba el presunto homicida, para intentar sacarlo y exponerlo a la gente, sin embargo, como en la edición de ayer se dio a conocer, el joven de 19 años falleció mientras era trasladado por una ambulancia.

Hasta ayer el cuerpo de Lalo 'N', de 19 años, quien falleció producto de las cinco lesiones que recibió con arma blanca, no había sido reclamado por ningún familiar, por lo que su cuerpo está en la morgue, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que le fue realizada la necropsia de ley, y ahora esperarán a que alguien pida el cuerpo.

Vecinos del lugar donde sucedieron los hechos (Súpermanzana 70), señalaron que Lalo 'N', había salido de la cárcel algunos meses atrás, el ahora occiso era visto frecuentemente deambulando en las inmediaciones de dicha zona, y fue el quien había ingresado al lugar de los hechos en un acto “valiente”, según las declaraciones de los propios vecinos, para sacar al ahora presunto homicida.

En lo que respecta a familiares del ahora occiso, los vecinos del lugar desconocen si el difunto tenía a algún pariente en la ciudad, ya que éste vivía solo en un cuarto en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton