Policías de Cancún refuerzan vigilancia por temporada navideña

El operativo tiene la finalidad de garantizar la seguridad de las familias benitojuarenses durante las festividades y de fin de año.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta mañana de jueves la Policía Quintana Roo realiza vigilancia en plazas, bancos y centros comerciales de mayor afluencia, así como en las regiones con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias benitojuarenses durante la temporada de festividades navideñas y de fin de año.

De acuerdo con el comunicado, el objetivo de los elementos policiacos es salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que se dispone del ‘estado de fuerza’ que hará uso de patrullas, motocicletas, además del apoyo coordinado con los tres órdenes de gobierno, para mantener el orden público en el municipio durante esta temporada.

Pues se espera que múltiples ciudadanos salgan a las calles a partir de mañana 24 de diciembre, para comprar los pendientes como lo pueden ser los juguetes para la mañana del 25 u otros preparativos para la cena navideña.

Asimismo se puntualiza la prevención en las plazas y centros comerciales, por lo que se mantiene la vigilancia constante en el exterior de los diferentes establecimientos para brindar seguridad a los ciudadanos, así como para evitar:

  • Cristalazos.
  • Robo de vehículos.
  • Robo a transeúntes.

Seguridad en toda la entidad

El comunicado demás menciona que “en ningún momento se descuida la vigilancia en las diferentes regiones de la ciudad”, ya que los operativos preventivos se desarrollan en coordinación con autoridades estatales y federales de manera permanente para una mayor seguridad.

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

TE PUEDE INTERESAR:

Sujetos armados movilizan a la policía en SM 259 de Cancún

Policía encuentra a niño deambulando en región 66 de Cancún

Detienen a sujeto en Playa del Carmen por usurpación; decía ser policía activo

Lo más leído

skeleton





skeleton