Más de 100 policías se manifiestan por el pago del Fortaseg

Los elementos se muestran inconformes en la explanada del Ayuntamiento.

|
Hasta el momento esperan la posible llegada del presidente municipal Remberto Estrada. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes, cientos de elementos de la Policía Municipal arribaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para expresar sus inconformidades por la falta del pago de Fortaseg.

En el lugar, se presentó el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Brahms para tratar de dialogar con las personas, pero al ser ignorado y agredido verbalmente se retiró.

También te puede interesar:  Policías de Cancún se manifiestan: exigen el pago de Fortaseg

Posteriormente realizaron una marcha de la Secretaría hacia la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez para exigirle al alcalde Remberto Estrada el pago.

Con gritos y pancartas más de 150 elementos policíacos bloquearon la entrada principal del Ayuntamiento para pedir el pago antes mencionado; aunque el Secretario Brahms, declaró que no hay recurso alguno.

El secretario de la Smspyt  Darwin Puc Acosta, arribó al lugar para hablar con los policías que se encuentran en la manifestación, logrando calmar la situación.

En el lugar colocaron patrullas con pancartas para mostrar sus inconformidades por la falta de pago de los recursos que exigen.

Hasta el momento esperan la posible llegada del presidente municipal Remberto Estrada.

 

 

Les dan una solución...

El Gobierno municipal de Benito Juárez negoció con elementos de la Policía Municipal que el jueves les depositarán entre $10 mil 500 y $11 mil pesos, del dinero que es recurso de la administración municipal, porque el dinero de Fortaseg ya fue utilizado en otras áreas que no especificó el edil, Remberto Estrada Barba. 

Con información de: P. Olive/ S. Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton