12 de Noviembre de 2018

Cancún

Sebastián Yatra cantará 'Traicionera' a las cancunenses

El cantante colombiano se presentará en un antro de la zona hotelera de la ciudad.

Recientemente presentó un dueto con el cantante español David Bisbal. (Instagram: Sebastián Yatra)
Recientemente presentó un dueto con el cantante español David Bisbal. (Instagram: Sebastián Yatra)
Compartir en Facebook Sebastián Yatra cantará 'Traicionera' a las cancunensesCompartir en Twiiter Sebastián Yatra cantará 'Traicionera' a las cancunenses

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con la llegada del Spring Break, miles de turistas arribaran al Caribe mexicano para disfrutar unos días de descanso, y de los show que se ofrecerán en la ciudad.

Uno de los artistas que se suman a la llegada de estas vacaciones, es el cantante Sebastián Yatra, quien se presentará en uno de los antros de la zona hotelera de Cancún.

El famoso colombiano traerá a todos los cancunenses y turistas internacionales sus más grandes éxitos como: Traicionera y Sutra.

También te puede interesar: Fonatur 'dará lustre' al bulevar Kukulcán

Si quieres asistir, tendrás una cita el día 30 de marzo a partir de las 10:30 de la noche en el centro nocturno que se encuentra ubicado en el Bulevar Kukulcán, del kilómetro 9.5.

El costo para entrar al evento y disfrutar el show será de 90 dólares aproximadamente. Para mayores informes sobre los puntos de venta puedes ingresar a las redes sociales o páginas oficiales.

Éxitos de Yatra

Durante 2017 participó en una gran cantidad de colaboraciones; lanzó una versión latina de No Vacancy de OneRepublic.

El cantante belga Milow lo invito a ser parte de la canción Summer Days, a la vez que se daba a conocer la colaboración colombiana entre Carlos Vives y Yatra en la canción Robarte un Beso, la cual logro posicionarse número uno en las radios colombianas y en varios países latinoamericanos y se volvió viral a nivel mundial.

En junio del 2017, lanzó la balada pop Devuelveme el Corazón, escrita por Sebastián y producida por Mauricio Rengifo, a la par de su respectivo video dirigido nuevamente por Daniel Durán y filmado entre Miami y Los Ángeles.

Meses más tarde, Yatra se uniría en una nueva colaboración junto al cantante panameño Joey Montana, en el sencillo llamado Suena el Dembow, cuenta además con un vídeo filmado en las playas de Malibu, California.

En enero del 2018, lanzó su nuevo sencillo titulado No hay nadie más, balada de corte íntimo y romántico escrito por Yatra.

Recientemente presentó un dueto con el cantante español David Bisbal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios