17 de Octubre de 2018

Cancún

Responde la Seido, ¡por fin!, pero mal, a afectados de cajas de valores

La Seido confirma que tiene orden de cateo, que nunca ha mostrado; investiga inmueble... y a clientes.

La diligencia se realiza con todas las formalidades de ley. (Archivo/ SIPSE)
La diligencia se realiza con todas las formalidades de ley. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Responde la Seido, ¡por fin!, pero mal, a afectados de cajas de valoresCompartir en Twiiter Responde la Seido, ¡por fin!, pero mal, a afectados de cajas de valores

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), derivado del trabajo conjunto realizado con la Policía Federal (PF) y la Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR), en el marco de sus investigaciones, obtuvo del Juez en turno Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Quintana Roo, la orden de cateo mediante la cual se aseguró el inmueble de una empresa dedicada al resguardo de valores.

También te puede interesar: Seido investiga propiedad de First National Security

Las cajas de seguridad ubicadas al interior del inmueble se abren en el mismo sitio. El contenido será revisado para saber si se encuentran indicios asociados a ilícitos penales. Una vez que se dé por concluido el análisis, se determinará lo correspondiente sobre el destino de los objetos.

Todos aquellos bienes que no guarden relación con los hechos materia de la investigación que realiza la Procuraduría General de la República, serán devueltos a la brevedad posible a quien acredite su interés jurídico.

La diligencia se realiza con todas las formalidades de ley, en estricto apego a derecho y en cumplimiento a la orden dictada por la autoridad judicial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios