Taekwondoínes cumplen su sueño

Los alumnos acudieron para realizar sus exámenes en las categorías.

|
Los alumnos de la escuela Lobos Kinik arrancaron con el nuevo proceso clasificatorio. (Raúl Caballero/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la intención de elevar su nivel competitivo y convertirse en los próximos representantes de México en competencias internacionales, alrededor de 80 taekwondoínes de la organización Lobos Kinik realizaron sus exámenes de grado. Como sinodal estuvo Armando Lara, vicepresidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, y entrenador de la selección de Yucatán.

Sinuhe Peniche, director general de la escuela dijo que está “bendecido por Dios”, ya que a pesar del aviso de tormenta, los alumnos acudieron para realizar sus exámenes en las categorías principiantes, intermedios y avanzados.

También te puede interesar: Atletismo en Quintana Roo, permanece en el olvido

“Afortunadamente no pasó nada, agradezco a los padres de familia por la confianza, es una nueva etapa de disciplina”, indicó el entrenador.

Por su parte Armando Lara reconoció el gran trabajo de Peniche, y aplaudió el esfuerzo y dedicación de los papás, que semana a semana llevan a su hijo a los entrenamientos.

Actuación correcta

“Estoy sorprendido con el trabajo de estos competidores, todos tuvieron una actuación correcta, su disciplina y constancia en los entrenamientos se vio reflejado en el examen”, manifestó Lara.

Los alumnos de la escuela Lobos Kinik arrancaron con el nuevo proceso clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional 2018.

“El año pasado conseguimos cuatro medallas en el tae kwon do, fue la primera vez que Quintana Roo ganaba tantas preseas en esta disciplina y queremos repetir la hazaña”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton