16 de Noviembre de 2018

Cancún

Taxistas amenazan con ‘poner de cabeza’ al estado

Afirman que se sienten traicionados por la aprobación de la Ley de Movilidad

Erasmo Abelar Cámara afirmó que los taxistas no olvidarán esta 'afrenta'. (Redacción/SIPSE)
Erasmo Abelar Cámara afirmó que los taxistas no olvidarán esta 'afrenta'. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas amenazan con ‘poner de cabeza’ al estadoCompartir en Twiiter Taxistas amenazan con ‘poner de cabeza’ al estado

Redacción/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.-  El secretario general del sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’, Erasmo Abelar Cámara, afirmó que de no echarse atrás la Ley de Movilidad, los martillos pondrán de cabeza al estado con una multitudinaria manifestación, con más de 15 mil conductores y sus familias.

Afirmó que los diputados los traicionaron con la nueva ley, que abre la puerta al regreso de Uber en Quintana Roo. Esto durante el bloqueo que mil 800 taxistas mantienen en la entrada de la zona hotelera.

Abelar Cámara afirmó que hoy a las 11 horas, sindicatos de todo el estado se reunirán en la sede del gremio 'Andrés Quintana Roo', para decidir las acciones a tomar en contra la nueva ley.

Consideran que la nueva ley vulnera sus derechos y posibilidades de trabajo. En la improvisada conferencia en el kilómetro cero, el líder de los taxistas de Cancún dijo que existe una seria inconformidad entre los conductores, por lo que 'advirtió' que no podrían controlar las reacciones de rechazo a la Ley de Movilidad. 

Además, el dirigente afirmó que todos los líderes sindicales se reunirán mañana con el gobernador del estado, y que de no llegar a un acuerdo, realizarán una mega manifestación, en la que incluso amenazan con incendiar automóviles

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios