24 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

El concierto será en las instalaciones del Autódromo de Cancún.

Por segunda vez, la gira nacional Tecate Location regresa a Cancún. (Archivo)
Por segunda vez, la gira nacional Tecate Location regresa a Cancún. (Archivo)
Compartir en Facebook ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a CaifanesCompartir en Twiiter ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda vez, la gira nacional Tecate Location regresa a la ciudad con grandes bandas que cantarán todos sus éxitos en las instalaciones del Autódromo de Cancún.

De acuerdo con información de su cuenta oficial, este año se presentarán: Caifanes, Enjambre, Camilo Vll y Costera, quienes compartirán el escenario interpretando sus canciones.

También te puede interesar: Conoce a la representante de Q. Roo para Miss México

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 1 de Febrero en el sistema de superboletos.com

La cita será el próximo sábado 26 de mayo del 2018, donde esta vez el headliner será Caifanes, presentando su mejor repertorio, producto de sus cuatro álbumes de estudio como: ‘Mátenme porque me muerto’, ‘No dejes que, ‘Afuera’, ‘La negra tomasa’ y ‘La célula que explota’, entre muchas más. La icónica banda está celebrando treinta años de carrera, y el pasado mes de noviembre festejaron en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche histórica que el público calificó como ‘ el mejor concierto de sus vidas’.

Enjambre también llegará con toda la actitud para interpretar éxitos como ‘Manía Cardíaca’, ‘Somos ajenos, ‘Dulce soledad’, Cámara de faltas’ y su más reciente sencillo ‘En tu día’.

Tecate Location Cancún

Por su parte, Camilo Vll subirá al escenario para conquistar al público de Cancún y sus alrededores con los temas de su más reciente producción Oleos.

Los músicos de Costera también se suman a la fiesta de Tecate Location Cancún. La banda de rock melódico interpretará éxitos como ‘Vueltas atrás’, ‘Me quitas el aire’ y ‘Paseo Sideral’.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 1 de Febrero en el sistema de superboletos.com, en las taquillas de la Plaza de Toros, en Innovasport sucursales Bonampak  y Plaza La Isla y en Farmacias del Ahorro sucursal Constituyentes de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios