Video: así se formó la tormenta que provocó caos en Cancún

En sólo media hora, la lluvia provocó, inundaciones e incluso la caída de plafón en Plaza Las Américas.

|
Timelapse: así se formó la tormenta que provocó caos en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudadanos de Cancún fueron sorprendidos por una repentina pero potente lluvia que provocó inundaciones, encharcamiento, caos vial y la caída de un plafón en Plaza Las Américas.

Alrededor de las 14 horas de hoy 25 de mayo, la lluvia agarró desprevenido a más de uno en Cancún, tal cual ocurrió ayer en la zona sur del estado.

La lluvia que duró alrededor de 30 minutos, provocó encharcamiento en calles y avenidas tanto del centro como de las colonias populares.

En la zona de El Crucero, videos en redes sociales evidenciaron la inundación en el cruce de la López Portillo con Tulum, misma que dejó intransitable la zona para los peatones. En tanto, vecinos de colonias como la Región 103, 102 y Vista Real, reportaron vehículos atrapados en las inundaciones e incluso, una combi de transporte público que tuvo que ser empujada para salir del agua.

En el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, vecinos reportaron anegaciones que además, sacaron de las coladeras gran cantidad de basura.

Ya en la zona centro, avenidas como la Tankah, Yaxchilán y Uxmal presentaron inundación considerable que provocó que muchos conductores detuvieran su marcha para encontrar calles aledañas para evitar que sus vehículos quedaran atrapados.

@novedadesqroo1 ¡Se soltó el agua! Una fuerte lluvia repentina sorprendió a los habitantes de Cancún este jueves; varias zonas de la ciudad se vieron afectados. #Entérate #fypシ #foryou #parati #cancun #LluviaEnCancún #quintanaroo #fyp #fy ♬ Naturaleza - Sonidos del Bosque

Pero lo más curioso, al menos en lo que lo anecdótico se refiere, ocurrió en Plaza Las Américas, donde mucha gente fue a buscar refugio de la lluvia.

Ahí, en la zona de Cinépolis, el agua provocó la caída del plafón en el pasillo que conecta a la plaza con Malecón Américas.

Video en timelapse: así se formó la tormenta que azotó Cancún 

En un video compartido a la redacción de Novedades Quintana Roo, se puede ver el momento cómo se formó la tormenta e incluso, el momento en que se soltó el aguacero. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton