Tipo de cambio Cancún para hoy 18 de marzo de 2020

El peso mexicano marcó el peor cierre de su historia por presiones del petróleo, del dólar y la crisis del coronavirus. Consulta aquí el tipo de cambio.

|
(pixabay.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El peso mexicano rompió récord por segunda jornada consecutiva y marcó el peor cierre de su historia contra el dólar. El tipo de cambio terminó las operaciones en un nivel de 23.9300 pesos por dólar, con datos del Banco de México (Banxico), con la divisa local presionada por el billete verde y un desplome en los precios del petróleo.

Temprano, la cotización del dólar escaló a un nuevo máximo histórico de 24.0850 unidades, por el fortalecimiento global de esa divisa mandó al peso muy lejos de su registro oficial de ayer de 23.1680 unidades por dólar. La caída para la moneda mexicana es de 76.20 centavos que equivale a una variación de 3.28 por ciento, y según los expertos se debió a las presiones de los precios del petróleo, el dólar y la crisis del coronavirus.

Tipo de cambio hoy 18 de marzo de 2020

  • Compra: 23.900
  • Venta: 23.9300
  • Previo (martes)
  • Compra: 23.1430
  • Venta: 23.1680

 Cierra BMV con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una pérdida de 3.61 por ciento, en línea con los resultados bursátiles estadounidenses. Al cierre de operaciones, el principal indicador del mercado bursátil local, el S&P BMV IPC, concluyó en 35 mil 532.74 unidades, lo que significó un retroceso de mil 330.1 unidades.

También te puede interesar: Contadores piden al SAT prórroga para declaración

De acuerdo con Banco Ve por Más (Bx+), los índices accionarios estadounidenses cerraron la sesión a la baja ante el avance del coronavirus COVID-19 a nivel global y la reaparición de casos en China.

(Con información de Banco de México y El Economista)

Lo más leído

skeleton





skeleton