Ofrece ‘Triny’ programas de vivienda en comunidades

La candidata dijo que sin importar las distancias, atenderá a los habitantes del municipio.

|
La candidata del PAN, PRD y MC visitó la comunidad de Héroes de Nacozari. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La candidata del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Arguelles, visitó la comunidad de Héroes de Nacozari, ofreciendo programa de vivienda, en compañía de los candidatos a síndico y regidores.

La candidata pudo constatar de viva voz de los habitantes el abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales.

También te puede interesar: Busca ‘Triny’ García el voto ciudadano

“Triny” se comprometió a atender todas las comunidades del municipio, no importando la distancia en que se encuentren.

"Los programas sociales y apoyos en salud llegarán a todos los habitantes de Lázaro Cárdenas, porque tengo la experiencia y porque estoy convencida que todos merecemos una vida mejor y más digna", dijo la abanderada de la coalición "Por Quintana Roo al Frente".

Finalmente agradeció la confianza y las muestras de apoyo para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.

Candidatos participan en evento deportivo en Kantunilkín

 La cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas se llenó de los colores azul, amarillo y naranja durante la rodada en donde participaron vecinos del municipio y los candidatos ‘Triny’ García, a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, y Julián Ricalde, candidato al senado de la República, ambos por el PAN, PRD y MC.

El evento se realizó como parte de las actividades para buscar el voto de los ciudadanos que viven en el municipio de Lázaro Cárdenas.

También promovió la salud y la unión familiar durante el recorrido hasta llegar al domo del centro de la ciudad, donde se escuchaban las porras "Ya ganamos Triny Presidente" "Julián Senador ya ganamos".

Al final de la actividad los candidatos Triny y Julian se dijeron satisfechos por las muestras de apoyo y mandaron un mensaje a los padres del municipio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton