‘Triny’ recibe apoyo de ciudadanos de Kantunilkín

La candidata Trinidad García Arguelles continúa realizando propaganda en Lázaro Cárdenas.

|
Los ciudadanos aseguraron que brindarán su voto a ‘Triny’ el 1 de julio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En su recorrido por la cabecera municipal, Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, en compañía de su planilla, visitaron casa por casa a los vecinos de la colonia Centro. Los ciudadanos le agradecieron la visita y le brindaron su total apoyo para el 1 de julio.

'Triny' García, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, comentó que en esta colonia cuando fue alcaldesa realizó obra pública y mejoras.

También te puede interesar: ‘Triny’ dio avances de su campaña política

La candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), y su planilla, a pesar de las inclemencias del tiempo, recorrieron gran parte de Kantunilkin.

La abanderada Trinidad García Arguelles finalizó con el mensaje de agradecimiento a las familias que la acompañaron a este recorrido, donde sumaron a más familias al proyecto de coalición PAN, PRD, MC. #Sumemosporlazarocardenas

‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado público

Desde muy temprano los amigos de las comunidades El Ideal y Vicente Guerrero nos recibieron con los brazos abiertos sumando cada día más apoyos al movimiento azul, amarillo y naranja, dijo Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que las personas de buen corazón y con ganas de un cambio nos han mostrado su apoyo, con la confianza al equipo de la coalición PAN, PRD y MC, conformado por líderes que aman Lázaro Cárdenas. 

En estos poblados, el mejoramiento de sus vialidades y el alumbrado público es urgente. Mi compromiso con todo Lázaro Cárdenas es mejorar las calles que transitamos, libres de maleza e inseguridad.

Finalmente la candidata agradeció su apoyo y compañía, que a pesar de las inclemencias del clima, la acompañaron a esta visita.

Lo más leído

skeleton





skeleton