15 de Noviembre de 2018

Cancún

‘Triny’ recibe apoyo de ciudadanos de Kantunilkín

La candidata Trinidad García Arguelles continúa realizando propaganda en Lázaro Cárdenas.

Los ciudadanos aseguraron que brindarán su voto a ‘Triny’ el 1 de julio. (Cortesía)
Los ciudadanos aseguraron que brindarán su voto a ‘Triny’ el 1 de julio. (Cortesía)
Compartir en Facebook ‘Triny’ recibe apoyo de ciudadanos de KantunilkínCompartir en Twiiter ‘Triny’ recibe apoyo de ciudadanos de Kantunilkín

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En su recorrido por la cabecera municipal, Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, en compañía de su planilla, visitaron casa por casa a los vecinos de la colonia Centro. Los ciudadanos le agradecieron la visita y le brindaron su total apoyo para el 1 de julio.

'Triny' García, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, comentó que en esta colonia cuando fue alcaldesa realizó obra pública y mejoras.

También te puede interesar: ‘Triny’ dio avances de su campaña política

La candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), y su planilla, a pesar de las inclemencias del tiempo, recorrieron gran parte de Kantunilkin.

La abanderada Trinidad García Arguelles finalizó con el mensaje de agradecimiento a las familias que la acompañaron a este recorrido, donde sumaron a más familias al proyecto de coalición PAN, PRD, MC. #Sumemosporlazarocardenas

‘Triny’ promete mejorar calles y alumbrado público

Desde muy temprano los amigos de las comunidades El Ideal y Vicente Guerrero nos recibieron con los brazos abiertos sumando cada día más apoyos al movimiento azul, amarillo y naranja, dijo Trinidad ‘Triny’ García Arguelles, candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Mencionó que las personas de buen corazón y con ganas de un cambio nos han mostrado su apoyo, con la confianza al equipo de la coalición PAN, PRD y MC, conformado por líderes que aman Lázaro Cárdenas. 

En estos poblados, el mejoramiento de sus vialidades y el alumbrado público es urgente. Mi compromiso con todo Lázaro Cárdenas es mejorar las calles que transitamos, libres de maleza e inseguridad.

Finalmente la candidata agradeció su apoyo y compañía, que a pesar de las inclemencias del clima, la acompañaron a esta visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios