23 de Octubre de 2018

Cancún

Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’

Agradece infinitamente las muestras de afecto de los habitantes del municipio.

La candidata visitó a comerciantes durante su campaña. (Cortesía)
La candidata visitó a comerciantes durante su campaña. (Cortesía)
Compartir en Facebook Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’Compartir en Twiiter Habrá mejor servicio de salud: ‘Triny’

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Cuando fui alcaldesa gestioné recursos para todos los sectores, apoyamos a hombres y mujeres del campo, he demostrado que se puede gobernar para el pueblo y con mi experiencia podemos sumar más beneficios para nuestro municipio y beneficiar a los lazarocardenses, agradezco infinitamente las muestras de afecto que tienen conmigo y con los líderes que me acompañan en esta campaña, señaló Trinidad “Triny” García Arguelles.

Lucha democrática de candidato a síndico y regidores, en verdad esta coalición hecha por PAN, PRD y MC nos sentimos agradecidos por las muestras de apoyo en colonias y en comunidades de este bello municipio.

También te puede interesar: ‘Triny’ ofrece propuestas y estrategias claras

A cambio reiteramos nuestro compromiso en tener una farmacia gratuita en el Palacio Municipal para que no le falten medicamentos a quienes lo requieran, me comprometo a una ambulancia de manera permanente en el municipio para traslado de enfermos y de emergencia, esto ya lo hemos hecho, fuimos en una ocasión un gobierno cercano al pueblo y sensible a las necesidades de todos.

Un municipio fuerte es un municipio sano, con el voto de la gran mayoría de los que vivimos en Lázaro Cárdenas, con alegría vamos este 1 de julio a darle un rostro humano a nuestras autoridades, vamos por hacer de nuestro municipio un hogar sano y con más y mejores oportunidades para todos. #TrinyGarciaPresidente

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios