Ciudadanos se manifiestan en la Fiscalía: Piden legalizar Uber

Cancunenses exigen poder elegir el servicio de su preferencia.

|
La dirección de Servicios Parciales está realizando diversas diligencias como el peritaje criminalística, para determinar la inocencia o culpabilidad del acusado. (Sergio Orozco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana del sábado, al menos 30 personas se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado exigiendo la legalización de Uber.

Esto tras los hechos violentos del día jueves en el que se vieron involucrados dos taxistas y un conductor de Uber, en donde una persona perdió la vida.

(Sergio Orozco)

Invitación en redes sociales

El viernes se lanzó una invitación a través de redes sociales, invitando a la ciudadanía a realizar una marcha con el objetivo de pedir legalizar la plataforma de servicio de transporte.

(Redes sociales)

La petición ciudadana

Los ciudadanos alegan que los videos que han circulado desde el día del enfrentamiento entre Uber y los taxistas, son una prueba irrefutable de la inocencia del chofer de la plataforma digital, que en estos momentos se encuentra en calidad de detenido.

Por su parte la dirección de Servicios Parciales está realizando diversas diligencias como el peritaje criminalístico, para determinar la inocencia o culpabilidad del acusado.

(Con información de Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton