20 de Noviembre de 2018

Cancún

Turisteros de Quintana Roo, van por contratos hasta para el 2020

La Feria representan una oportunidad de inversiones para el Caribe mexicano.

Delegaciones de turismo han visitado Estados Unidos para cerrar negocios.(Foto: Israel Leal)
Delegaciones de turismo han visitado Estados Unidos para cerrar negocios.(Foto: Israel Leal)
Compartir en Facebook Turisteros de Quintana Roo, van por contratos hasta para el 2020Compartir en Twiiter Turisteros de Quintana Roo, van por contratos hasta para el 2020

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN,QRoo.-Mayoristas de Quintana Roo, cadenas hoteleras que trabajan con grupos y convenciones, así como representantes de los fideicomisos de turismo, se encuentra en la Feria del Turismo de Grupos y Convenciones en las Vegas, Nevada, para cerrar contratos hasta 2020.

Evento en el que se reúne la industria de reuniones y turismo en el recinto ferial Sands Expo and Convention Center, un 80% de los compradores es de Norteamérica y 20% del resto del mundo.

También te puede interesar: Hemos dado pasos muy fuertes en estrategias de seguridad: Carlos Joaquín

“Estoy ahora en la feria de IMEX un evento muy importante para contratar grupos de incentivos y convenciones, y hay demanda para 2018. 2019 y 2020, ya estamos contratando para México como país y por supuesto para nuestro destino Cancún y Riviera Maya, porque hay mucho interés”, señaló Scott Balesteri, director general de GSC Meetings & Incentives Grupos ConSentido, General Partner & Investor en Top Milenium Imports & Exports.

En las últimas semanas delegaciones de turismo se han dado a la tarea de visitar Estados Unidos, primero una oficial encabezada por el Carlos Joaquín González junto con personal de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, y ahora empresarios hoteleros, agencias de viajes mayoristas, así como los titulares de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún para cerrar e iniciar contratos con empresas tour operadoras.

Porque en las Vegas estuvieron presentes expositores de Estados Unidos, de las oficinas regionales de turismo, oficinas de convenciones y visitantes, hoteles , palacios de congresos , cruceros , proveedores de tecnología , alquiler de coches , destinos de golf , líneas aéreas, trenes de lujo, agentes de terreno, centros de exposiciones , balnearios , asociaciones comerciales, empresas de gestión de destinos , eventos especialistas en gestión , empresas de transporte, y de publicaciones comerciales.

Feria que representan una oportunidad para el Caribe mexicano de reunirse con los principales proveedores de la industria de reuniones de todo Estados Unidos, sobre todo porque recientemente Alejandro Zozaya Gorostiza, C.E.O de Apple Leisure Group, señaló que para los meses de agosto y septiembre de 2018 había 40% de cancelaciones de turismo de Grupos y Convenciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios