Investigación sobre ataque a la Vicefiscalía está estancada

La vicefiscal general no ha emitido ninguna información sobre el avance de las investigaciones.

|
El ataque contra el edificio fue el 17 de enero. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A dos meses de que fuera atacada la Vicefiscalía de la zona norte con armas de alto poder y granadas, hasta ayer las autoridades encargadas de las investigaciones no tenían avances de quienes serían los responsables del atentado al edificio oficial.

El 15 de enero de los corrientes, Rosaura Antonina Villanueva Arzapalo, fue nombrada Vicefiscal general, con oficinas en la Vicefiscalía de la zona norte, desde los ataques al edificio, el 17 de enero no ha emitido ninguna información sobre el avance de las investigaciones sobre los hechos.

También te puede interesar: Atentados suicidas dejan más de 25 muertos en Damasco

El número de Carpeta de Investigación, los casquillos que encontraron en la zona, la identificación de los tres presuntos sicarios en el enfrentamiento y los honores que se le rindieron al agente ministerial caído, José Humberto Mora Ochoa, es lo único que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) desde que se registraron los hechos.

El resto de la información sobre que las motos que utilizaron los sicarios tenían placas de Jalisco y por ende de que los atacantes son del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), son datos que oficialmente no han confirmado las autoridades de la FGE.

Hasta la fecha no han informado si las cámaras que hay en la zona sí captaron a los presuntos responsables cuando se estaban dando a la fuga.

Las autoridades ministeriales tampoco han dado a conocer si el armamento que se encontró en el lugar y que fue utilizado por los sicarios lo usaron en otros eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton