Voy por la seguridad de mi gente: Eduardo Pacho

Legislaré por implementar dos policías por cada mil habitantes y el doble de patrullas.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "Para dar seguridad a mi gente, legislaré por implementar dos policías por cada mil habitantes y el doble de patrullas que hoy tenemos, Cancún merece vigilancia de calidad y vamos a darle lo que necesita, capacitaremos a nuestros cuerpos de seguridad y brindaremos certeza" dijo Eduardo Pacho.

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, Eduardo Pacho Gallegos, tras su recorrido por Cancún sostuvo que es necesario implementar más y mejores cuerpos policiacos, seguros y capaces de atender las necesidades de la gente, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo Pacho

"Faltan policías capacitados, gente buena que defienda a nuestra gente, que estén de nuestro lado, para eso hay que darles seguro social, vivienda, mejores prestaciones de Ley, pero sobre todo capacitación al nivel que la ciudadanía demanda". Agregó el aspirante a la legislatura.

Pacho Gallegos, escuchó a los ciudadanos a quienes en respuesta de sus denuncias, argumentó que trabajará hombro a hombro con los distintos órganos gubernamentales a quienes exigirá se de respuesta a las necesidades de los cancunenses, por lo que aseguró que su gestión se basará  en implementar vigilancia permanente, tecnología de punta y cámaras de seguridad para todos los sectores.

"No vamos a dejar un solo sector descuidado y más aquellos que tienen focos rojos de delincuencia, vamos a legislar por todos y para todos, Cancún somos todos no solo Zona Hotelera, Centro o los lugares mayormente demandados por el turismo, esta tierra lo hacemos todos, aquellos que acá  trabajamos, que aquí crecimos y permanecemos viviendo aquí, aún  falta mucho por hacer y vamos a trabajar para lograr la paz que nos han robado".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton