Batalla campal en la Lucha Libre por el Trofeo Independencia

Seis parejas de experimentados luchadores buscan el título con motivo de las fiestas patrias.

|
La primera pareja en subir al cuadrilátero serán Escorpión Rojo Júnior y Black Míster. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Arena Vidal festejará el Día de la Independencia este sábado con una espectacular función de Lucha Libre, en la que seis parejas disputarán el Trofeo Independencia.

El promotor deportivo y luchador activo de la capital del estado, Raúl Vidal, informó que para este fin de semana, en el que se celebran las fiestas patrias, se estará presentando un gran espectáculo luchístico para el público chetumaleño.

También te puede interesar: Fishman y Canek Jr. hacen vibrar el pancracio en Chetumal

“Les hemos preparado una gran sorpresa para este sábado que celebramos una gran fiesta en nuestro país como lo es nuestra Independencia, y que mejor que hacerlo disfrutando de una gran velada de Lucha Libre en la Arena Vidal”, dijo.

El promotor deportivo explicó que para este día se ha preparado una gran contienda en la que seis parejas disputen un campeonato, el cual ha sido bautizado como el Torneo Independencia.

La primera pareja en subir al cuadrilátero está conformada por dos habilidosos exponentes del pancracio chetumaleño como el Escorpión Rojo Júnior y Black Míster, que han ido subiendo su nivel a pasos agigantados y son garantía de buen espectáculo.

El experimentado rudo, Ángel del Apocalipsis, tendrá a su lado a un entusiasta Duende Sagrado, en una pareja en la que la experiencia se mezclará con la juventud en busca de salir con este título.

El cuadrilátero de la Arena Vidal se pintará de azul con la pareja integrada por los hermanos Blue Bird I y II, quienes intentarán imponer su estilo y experiencia ante sus rivales.

La dinastía Vidal no podría quedarse fuera de este combate y el jefe de jefes, Raúl Vidal, tendrá a su lado a su hijo, Raúl Júnior, quienes le pondrán el toque de rudeza a la contienda.

Otro equipo que estará peleando por este trofeo es el que conformarán el veterano, pero carismático, Escorpión Rojo, que tendrá a su lado a otro malévolo rudo como Kratos El Sepultador.

El último equipo invitado a esta gran batalla campal es integrado por Coco Coloco y el exótico más querido de la afición chetumaleña, Flor Caribeña.

las acciones arrancarán en punto de las 21 horas en la catedral de la Lucha Libre en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton