Chivas y Monterrey observarán a jóvenes chetumaleños

Futbolistas, en las ramas femenil y varonil, serán evaluados por buscadores de talento.

|
En septiembre, llegarán a la capital del estado para observar y reclutar a jóvenes futbolistas con talento. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Entrenadores de los clubes deportivos Chivas de Guadalajara y de Rayados de Monterrey visitarán, en septiembre, la capital del estado para observar y reclutar a jóvenes futbolistas con talento.

Luego de que esta semana se presentaron entrenadores de Cruz Azul y de Tigres para observar el talento que existe en el balompié juvenil del sur de Quintana Roo, el director deportivo de los Tigrillos de Chetumal, Francisco Valle, informó que las visorias continuarán durante el siguiente mes.

También te puede interesar: Cruz Azul se interesa por joven othonense

En este sentido, confirmó que ya hubo comunicación con otros clubes como el Guadalajara y los Rayados de Monterrey, grandes instituciones del balompié nacional, los cuales confirmaron su interés para presentarse a la capital quintanarroense en busca de nuevos talentos para sus equipos menores.

“El nombre de Chetumal ha ido tomando fuerza en el Futbol de Fuerzas Básicas gracias a que los entrenadores que han venido a visitarnos se han dado cuenta del gran talento que existe en esta zona, es por ello que las demás instituciones se interesaron en venir”, dijo el entrevistado.

Francisco Valle señaló que los primeros en arribar a la capital del estado serán los profesores de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quienes realizarán visorias del 25 al 27 de septiembre.

Posteriormente llegarán los representantes de los Rayados de Monterrey, quienes observarán a los jóvenes futbolistas del sur del 28 al 30 de ese mismo mes.

El entrevistado añadió que los jugadores que podrán participar en esa oportunidad son aquellos nacidos en del 2000 al 2005.

Estas visorias también darán la oportunidad de cumplir sus sueños a las féminas, por lo que las chicas nacidas a partir de 1995 al 2000 podrían ser reclutadas por alguno de estos prestigiados Clubes.

“Éstas son las oportunidades que siempre habían hecho falta a los futbolistas jóvenes del sur y que deben ser aprovechadas”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton