Cuervos, campeón en fútbol rápido de los ‘comunicadores’

Logra llevarse el triunfo tras golear 6-2 a su adversario Redycom, en la gran final.

|
La 'parvada' salió decidido a imponerse y no tuvo piedad por su rival
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Cuervos se proclamaron campeones de la Liga de Futbol Rápido del Sindicato de Trabajadores del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Stsqcs), luego de vencer en la gran final al cuadro de Redycom con goleada de 6-2.

Las dos mejores escuadras del torneo llegaron puntuales a la cita este sábado para disputar el cetro, para lo que contaron con sus cuadros completos y saltaron al terreno de juego con sus mejores elementos.

También te puede interesar: Nadie detiene a Deportivo Une en Veteranos de la Romero

El silbatazo inicial se escuchó y de inmediato comenzó una férrea batalla por controlar las acciones y cada uno de los conjuntos hizo lo posible por inclinar la balanza a su favor.

La pelota se disputó con fiereza en cada centímetro de la cancha y las fuertes entradas no se hicieron esperar, se metía fuerte la pierna, pero sin la intención de lastimar a su contrincante.

Los minutos transcurrieron sin que alguno de los dos equipos marcara algún tipo de dominio sobre su rival, el partido transcurría bastante parejo y el marcador seguía intacto.

Con el empate sin goles se esfumó el primer cuarto, y fue hasta el segundo periodo cuando la parvada de oscuras aves se fue adelante en la pizarra, gracias a la anotación de Almicar Blanco, que ponía la pelota en el fondo para el 1-0 con el que el partido se iba al descanso.

Para la segunda parte los Cuervos pisaron el acelerador a fondo y su artillería comenzó a generar peligro, consiguiendo par de anotaciones rápidamente, para tomar una importante ventaja de 3-0.

El cuadro de Redycom reaccionó y en el tercer cuarto logró acortar distancias por conducto de David Domínguez, aunque muy poco les duró el gusto porque apareció Luis Tun, para poner el 4-1 a favor de los Cuervos.

Los emplumados evitaron cualquier tipo de sorpresa y con par de goles más sentenciaron el partido, para finalmente vencer a Redycom con goleada de 6-2 y de esta manera adjudicarse el cetro de este torneo.

Posterior al partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual estuvo encabezada por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay y el tesorero del sindicato de trabajadores del SQCS, Ramón Cabrera, quienes hicieron entrega de los trofeos al campeón y subcampeón.

Lo más leído

skeleton





skeleton