Ántrax impone su ley de campeón en fútbol rápido

Golea 7-3 a Vindex al comenzar el circuito chetumaleño en la Romero Molina.

|
Fue una jornada de muchos goles. Los Caníbales sobresalieron con la vapuleada de 10-0 que le metieron a Caribe AC. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El actual campeón de la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos de la Unidad Romero Molina, Ántrax, inició satisfactoriamente la defensa de su título, al golear 7-3 a la escuadra de Vindex, mientras que Reforma y Caníbales noquearon a Selva Maya Viajes y Caribe AC con tremendas goleadas.

La noche de este martes volvió a rodar dentro de este circuito de Veteranos del balompié de bardas, con la jornada inaugural de la temporada 2017-2018.

También te puede interesar: Logra Ántrax el título del la Liga de Veteranos de la Romero

Los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Deportivo UNE y los Old Boys, quienes llegaron con cuadros completos a este primer compromiso de la campaña.

Los del Deportivo UNE presentaron un cuadro completamente renovado, con caras nuevas en la plantilla, a excepción de tres o cuatro elementos de la temporada pasada, con lo que se vieron las caras ante una escuadra de Old Boys que  intentaría olvidar la mala temporada anterior.

Los de UNE no resintieron las ausencias y se apropiaron completamente del control y manejo de la pelota, dominando totalmente a su rival, lo que se derivó en una goleada de 8-3.

Posteriormente se presentaron los subcammpeones del torneo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que  haría su debut ante el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), a quienes lograron vencer con apretado marcador de 3-2, luego de un partido bastante intenso.

El turno llegó para el cuadro de Reforma, que presentó un verdadero equipazo y le pasó encima a la débil escuadra de Selva Maya Viajes con tremenda goleada de 12-2, partido en el que destacó la mortífera ofensiva conformada por Daniel Pérez y Uriel Romero, que se despacharon con seis y cinco goles, respectivamente.

Por su parte, la Generación Universitaria tuvo que emplearse a fondo para sumar sus primeros tres puntos, al vencer 6-4 a Real Vidal.

El segundo nocaut de la temporada fue propinado por los Caníbales, que le pegaron tremenda goleada de 10-0 a la débil escuadra de Caribe AC.

Otros que se presentaron de forma aplastante fueron los campeones, Ántrax, que con triplete de Luis Aguilar, dos de Diego González, uno de Jimmy Magaña y otro tanto de Reynaldo Priego, para el 7-3 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton