Azucareros y Bravos dan el primer paso a la final de béisbol

El Ingenio apaleo 10-5 a los Aguiluchos, al arrancar las semifinales de la Liga Cocotera.

|
Azucareros y Aguiluchos se dieron con todo; desde el episodio del saludo demostraron que sólo tenían en mente el triunfo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Azucareros del Ingenio vencieron 10-5 a los Aguiluchos de Sacxán, mientras que los Bravos de Sabidos dieron cuenta del Minisuper Lucy de Chetumal con pizarra de 9-8, en el inicio de los playoffs semifinales de la Liga Cocotera de Béisbol.

La lucha por los boletos a la gran final de este circuito del rey de los deportes arrancó en días recientes, y los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Azucareros del Ingenio y Aguiluchos de la comunidad de Sacxán.

También te puede interesar: Tiburones le propinan 'tremenda' goleada a Azucareros

El escenario para este primer encuentro de la serie semifinal se celebró en el diamante de los Azucareros ante decenas de aficionados que abarrotaron la tribuna de la Unidad Deportiva del Ingenio.

En el andar de las acciones los dos equipos se dieron con todo, no se guardaron nada y desde el episodio del saludo demostraron que ambas sólo tenían en mente el triunfo.

El ambiente en la tribuna fue inmejorable a lo largo del partido, pues el público asistente no dejó de apoyar a su equipo y eso motivó considerablemente a los peloteros, que se entregaron al máximo sobre el campo de batalla.

Leonel “Chocomilk” Rosas se lució con el madero y bateó 4-4, consiguiendo par de circuitos e impulsando seis carreras para los Azucareros, actuación que se combinó con el excelente trabajo desde la loma de responsabilidades de Rafael Zaragoza y de Jesús Romero, para que los del Ingenio consiguieran el partido al vencer a los Aguiluchos con pizarra definitiva de 10-5.

Posteriormente las acciones se trasladaron al poblado de Sabidos, donde los Bravos recibieron a la novena de Mini súper Lucy de Chetumal, con quienes protagonizaron un verdadero partidazo de principio a fin.

El duelo transcurrió con un ritmo bastante atractivo, los dos conjuntos lucharon con intensidad por el resultado y las cosas se definieron de manera dramática hasta el último episodio, en el que los Bravos consiguieron dar el primer golpe al vencer a la novena chetumaleña con apretado marcador de 9-8.

Lo más leído

skeleton





skeleton