Inician Osos Grises con el pie derecho en la Liga Máster

Servicios Chetumal llegó con la intención de conseguir la victoria ante el actual campeón.

|
El Club Osos Grises inició la defensa de su recién conquistada corona, al enfrentarse a la plantilla del Servicio Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los actuales campeones de la Liga Máster de Fútbol, Club Osos Grises, inició la defensa de su título con una victoria, al derrotar 2-0 al Servicio Chetumal.

El ayuno por fin terminó dentro de la Liga Máster de Fútbol, en la que participan jugadores mayores a los 40 años de edad, pues esta semana el balón volvió a rodar con el desarrollo de la primera jornada del Torneo de Verano 2018.

También te puede interesar: Osos Grises, nuevos campeones de la Liga Máster de fútbol

El Club Osos Grises inició la defensa de su recién conquistada corona, al enfrentarse a la plantilla del Servicio Chetumal, que llegó a este compromiso con la firme intención de abollarles su título y conseguir su primera victoria de la temporada.

La pelota comenzó a rodar y los dos equipos iniciaron una atractiva lucha por hacerse del control de la pelota.

El Club Osos Grises tomó la iniciativa y dio las primeras señales de querer irse al frente en el marcador, aunque se topó con una sólida zaga chetumaleña, que le cerró los espacios y se multiplicó perfectamente para evitar que consiguieran su objetivo.

Durante gran parte del primer tiempo los Osos se toparon con una intraspasable muralla del Servicio Chetumal que les frenó sus intenciones; sin embargo, solo fue cuestión de tiempo para que esto cambiara, pues al minuto 42 apareció Noé Andrade, para abrir el marcador y poner arriba a los Osos 1-0.

Para la segunda parte los del Servicio se lanzaron al frente en busca del empate y sus intentos comenzaron a preocupar a los campeones, que tenían que defender su cabaña con más elementos.

Los chetumaleños se concentraron en ir al frente y descuidaron su zona baja, cuestión que fue bien aprovechada por Raúl Flores, que sentenció el partido al minuto 62, al poner el 2-0 definitivo para el Club Osos Grises.

Posteriormente entraron a escena los Espartanos, que en este primer compromiso de la temporada se vieron las caras ante El Señor de las Alitas.

Con doblete de Arturo Vázquez, y un gol más de Israel Paredes, los Espartanos iniciaron el torneo de manera triunfal, al doblegar a los restauranteros con marcador de 3-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton