Deportivo X aniquila a la Liga de la Justicia en la Romero

Daniel Sánchez, anotó 11 de los 14 goles para mantenerse invictos en el torneo.

|
El partido termino con la escandalosa goleada de 14-0 con la que le pasaron encima a la Liga de la Justicia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Daniel Sánchez se dio un verdadero festín al anotar 11 goles en el aplastante triunfo del Deportivo X sobre la débil Liga de la Justicia, dentro de la Liga de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

El único equipo que no ha conocido la derrota ni el empate en lo que va del torneo, Deportivo X, se vio las caras en esta jornada ante una escuadra de Liga de la Justicia que llegó con la finalidad de cortar el dominio de su rival.

También te puede interesar: Electrizante jornada en fútbol rápido de interdependenciaso

La poderosa escuadra del Deportivo X no dio oportunidad de acomodarse a sus contrincantes, pues desde el primer instante en el que la pelota se puso en movimiento tomaron las riendas y comenzaron a hacer su juego.

Los superhéroes se vieron sorprendidos por el abrumador dominio del Deportivo, y no encontraron más opción que replegarse en su propio terreno y dedicarse a defender su meta durante prácticamente todo el partido.

Encerrados en su portería, los comandados por Superman se convirtieron en el tiro al blanco de los poderosos bombazos de un rival que tenía hambre de triunfo y que aprovechó su debilidad para defender.

La artillería del Deportivo X estuvo comandada por Daniel Sánchez, que se despachó con la cuchara grande y anotó 11 pirulos, mientras que Diego Herrera, Ricardo Hernández y Marcos Carrasco, completaron la escandalosa goleada de 14-0 con la que le pasaron encima a la Liga de la Justicia.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Newcastle y Tigres, quienes se enfrascaron en un duelo  más parejo que el anterior.

El partido tuvo sus momentos de dominio por parte de ambos equipos; sin embargo, fue el cuadro inglés quien tuvo mayor certeza a la hora de estar frente a la portería y con anotaciones de Joseph Campos (4), Sebastián Bellos y Julio González, vencieron 6-1 a los inofensivos felinos.

En más resultados, el Colegio de Abogados dio cuenta de la Refaccionaria Ricardo con marcador de 3-2, mientras que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), venció al Deportivo Sesa 6-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton