Definidos los equipos semifinalistas en el Fútbol Femenil

Club Amigas, Fem United, Cinders y Uqroo, consiguen su pase a semifinales.

|
La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario fue el escenario donde se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Este fin de semana arrancó la liguilla dentro de la Liga Femenil de Fut 7, en la que se definieron a los cuatro invitados a la ronda de semifinales.

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario fue el escenario donde se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a los cuartos de final de este torneo.

También te puede interesar: Propinan tremenda goleada a Bachilleres en fútbol femenil

Las primeras en saltar al terreno de juego en busca del boleto a las semifinales fueron las escuadras del Club Amigas y el Deportivo Socias, quienes presentaron a sus mejores cartas para luchar por su objetivo.

El partido tuvo un inicio bastante incierto, con dos equipos que tenían una tímida actitud y no se atrevían a romper el hielo.

No obstante, conforme fue avanzando el reloj las cosas fueron mejorando en cuanto a la intensidad del juego, pues las protagonistas del encuentro despertaron y comenzaron a hacer su juego.

El Club Amigas dejo claro su poderío ofensivo al imponerse a las Socias con goleada de 4-1, gracias a las anotaciones de Alejandra Cabrera (2), Ana Naranjo y Michell Azueta, mientras que Mayra Rodríguez hizo el gol de la honra para las Socias.

Posteriormente tocó el turno para las chicas de Fem United, que en esta ronda se enfrentaron al Selectivo de Othón P. Blanco.

Las integrantes de la selección municipal metieron en serios aprietos a su rival, gracias a su gran intensidad y a su juego vertical y ofensivo.

Sin embargo, la experiencia del Fem United fue vital para apaciguar a unas entusiastas rivales que no tuvieron la fórmula para contrarrestar el buen juego.

Con triplete de Suswani Rodríguez, un gol de Aylin Tox y otro más de Vanessa García, el cuadro de Fem United se agenció el segundo pasaporte para las semifinales.

El tercer invitado a la siguiente ronda es el conjunto de Cinders, que logró su boleto luego de vencer a la escuadra de Verdes, con apretado marcador de 2-1.

Las anotaciones para Cinders las consiguieron Zulema Díaz y Nayeli López, mientras que por las esmeraldas descontó  Joana Escalona.

Quienes no tuvieron problemas para acceder a la siguiente fase fueron las representantes de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), que golearon 6-0 a las Doradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton