Cuatro equipos cumplen y clasifican a semifinales de Veteranos

Capa, Ántrax, Reforma y Caníbales serán quienes disputen su pase a la final.

|
Los caníbales tuvieron que esforzarse a fondo para eliminar 4-2 al aguerrido Vindex, en la Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Ántrax, Reforma y los Caníbales, serán quienes disputen el próximo lunes las semifinales de la Liga de Futbol Rápido de Veteranos de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina.

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los conjuntos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y Cabrera Forever FC, quienes presentaron a sus mejores elementos para disputar el primer boleto para la ronda de semifinales.

También te puede interesar: Intensa jornada en el fútbol de bardas en la Romero

El duelo se mantuvo bastante parejo desde sus primeros minutos, los dos equipos fueron conscientes de lo que tenían en juego y así lo asimilaron.

Los de la paraestatal tomaron la iniciativa del encuentro y se lanzaron al frente en busca del gol, mientras que el conjunto de Cabrera Forever FC optó por echarse para atrás y defender su marco.

No obstante, con el paso del tiempo el cuadro encabezado por el profesor Eduardo Cabrera comenzó a despertar y respondió con una peligrosa ofensiva.

A final de cuentas el partido concluyó con empate a tres goles, por lo que las cosas pasaron a la tanda de shoot-outs.

En esta ronda el cuadro de Cabrera Forever FC erró un par de ocasiones, mientras que CAPA tuvo mejor definición y de esta manera amarraron el primer boleto a semifinales.

Posteriormente tocó el turno para el actual campeón del torneo, Ántrax, quien no tuvo problema alguno para avanzar a la siguiente ronda, luego de aplastar a los Black Devils con goleada de 11-4.

El tercer clasificado a las semifinales fue el conjunto de Caníbales, que tuvo una noche bastante difícil ante sus homólogos de Vindex, a quienes apenas lograron derrotar con apretado marcador de 4-2.

Las anotaciones por parte de los Caníbales corrieron a cargo de Rubén Carrillo, quien se despachó con un triplete y Javier Regalado, mientras que Azael Zúñiga y Selin Hadad descontaron por Vindex.

Finalmente, el líder de la competencia, Reforma, tuvo bastantes problemas, aunque al final cumplió con su objetivo de clasificar al derrotar 3-2 a la Generación Universitaria, en un verdadero partidazo.

De esta manera, el próximo lunes a las 21 horas la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado se enfrentará a Reforma, mientras que Caníbales y Ántrax harán lo propio al término, para definir a los dos equipos que disputen el cetro de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton