Fijan fecha para la Copa Renacimiento de fútbol

El 25 y 26 de este mes se realizará este cuadrangular de la tercera división.

|
Participarán los equipos Inter Playa, Campeche FC, Venados de Mérida y Tigrillos de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado informó que ya es un hecho que los próximos 25 y 26 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la Copa Renacimiento de Futbol, en la que participarán los equipos Inter Playa, Campeche FC, Venados de Mérida y Tigrillos de Chetumal.

Todo se encuentra en los últimos detalles para la realización del primer torneo de Futbol denominado “Copa Renacimiento”, certamen que es organizado por el Club Tigrillos de Chetumal y que se llevará a cabo con la participación de cuatro equipos de la Tercera División de Futbol Profesional.

También te puede interesar: Tigrillos, 'afilan colmillos' de cara al inicio de temporada

Entrevistado al respecto, el mandamás de la institución chetumaleña, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que este torneo se estará celebrando en un par de semanas y ya se ha asegurado la participación de los clubes Inter Playa del Carmen, Campeche FC y los Venados de Mérida.

“Ya hemos recibido la confirmación de estos tres equipos y sólo estamos afinando los últimos detalles para la perfecta realización de este torneo que se llevará a cabo en Chetumal”.

Señaló que las actividades se estarán desarrollando los días 25 y 26 del presente mes de agosto en el estadio 10 de Abril, y este torneo forma parte de la preparación de los equipos de cara al inicio de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División del balompié de paga.

En cuanto al premio en disputa, el entrevistado dijo que será un trofeo en forma de copa y una representación en miniatura de las casas antiguas de madera que existían en esta ciudad.

Recordó que este torneo se ha organizado como parte de la conmemoración del paso del huracán Janet por la capital del estado el 27 de septiembre de 1955, y en el que la ciudad de Chetumal resistió el embate de este poderoso meteoro que amenazó con la desaparición de este territorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton