Reprueban a los universitarios en la Liga de Fútbol Rápido

Emulsiones Bahía golea 4-1 al representativo de la Uqroo en Segunda Fuerza ‘A’.

|
Los de la máxima casa de estudios nunca pudieron recuperarse del mal momento que atravesaron en el partido. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con goleada de 4-1, el cuadro de Emulsiones Bahía le pasó encima a la representación de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), dentro de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Rápido.

El escenario para la realización de este atractivo encuentro fue la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina, lugar al que llegaron ambos conjuntos con carro completo.

También te puede interesar: Logra Cabrera su primera victoria en el fútbol de ‘bardas’

La pelota se puso en movimiento y el cuadro universitario fue el encargado de mostrar sus intenciones de conseguir el triunfo, pues comandados por el profesor, Erick Heredia, se lanzaron al frente en busca de hacer daño y tomar ventaja rápidamente.

A pesar de la insistencia universitaria la pizarra se mantenía inmóvil, pues la excelente actuación defensiva de los de Emulsiones Bahía, anestesió los intentos de su rival.

Conforme avanzó el partido se fueron abriendo los espacios y las cosas se pusieron muy parejas, pues el cuadro de Emulsiones Bahía adelantó líneas y también buscó la portería de enfrente.

Poco a poco las cosas fueron cambiando y fue el cuadro de Emulsiones Bahía quien se apropió del control de la pelota, mientras que sus rivales comenzaron a presentar síntomas de desesperación.

La molestia de los universitarios se derivó en que descuidaron por completo el partido y esto representó una importante oportunidad para el cuadro de Bahía, que tuvo toda la libertad de establecer condiciones y hacer su juego.

Errores defensivos, pérdida de la posesión y control de la pelota y una nula efectividad al ataque, fueron las cuestiones que convirtieron a la Uqroo en una víctima perfecta para los de Emulsiones Bahía.

Los de la máxima casa de estudios nunca pudieron recuperarse del mal momento que atravesaron en el partido y sintieron el rigor de la asfixiante ofensiva de su rival, que no dudó en mandar al frente a toda su artillería.

No pasó mucho tiempo para que las anotaciones comenzaran a llegar y fue el cuadro de Emulsiones Bahía quien final de cuentas logró adjudicarse la victoria, gracias a los goles de Jonathan Ávila (2), Roger Méndez y Wilberth Puc, mientras que Blas Hernández hizo el único gol de la Uqroo, para el 4-1 definitivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton