Mantiene UNE paso perfecto en fútbol rápido de veteranos

Emocionantes encuentros se vivieron esta semana en el circuito del balompié de bardas.

|
El Deportivo UNE extendió su racha ganadora en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos, al derrotar al Real Misil con marcador de 7 – 4. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo UNE extendió su racha ganadora en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos, al derrotar al Real Misil con marcador de 7 - 4, mientras que Ántrax goleó a la Cabaña del Negro 11 - 1.

Emocionantes encuentros se vivieron esta semana dentro del circuito del balompié de bardas para jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Duelo de ‘sotaneros’ en la Liga de Fútbol Rápido de Veteranos

La cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina albergó las actividades dentro de esta jornada en la que los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Black Devils y Chavorucos FC, quienes llegaron puntuales a la cita y saltaron al terreno de juego con sus mejores hombres, en busca de los tres puntos en disputa.

Los demonios intentaron hacerse del control de la pelota y comenzaron a generar algunos avances, pero se toparon con una complicada y aguerrida escuadra de Chavorucos, que les cerró los espacios y les jugó de tú a tú.

El cuadro de Black Devils tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria con agónico marcador de 5 - 4, en un excelente partido que dieron ambos conjuntos.

Posteriormente tocó el turno para el superlíder de la competencia, Deportivo UNE, que en esta jornada se vieron las caras ante sus homólogos de Real Misil.

Los del Misil llegaron a este inmueble apenas con el número exacto de elementos, mientras que su rival contó con carro completo y varios elementos de refresco.

La diferencia numérica entre ambos cuadros fue bien manejada por el Deportivo, que en la primera parte del partido manejó la pelota y se apropió del dominio.

No obstante, el Real Misil tuvo algunos momentos de buen Fútbol y metieron en serios aprietos a los de UNE, que a final de cuentas consiguieron los tres puntos al ganar el partido con marcador de 7 - 4.

Posteriormente tocó el turno para el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que en esta jornada se vio las caras ante la Generación Universitaria.

Los de la paraestatal se vieron abajo en el marcador muy rápido, pues sus líneas no lograron conectarse y los universitarios aprovecharon para irse al frente.

Sin embargo, los de CAPA reajustaron líneas y a final de cuentas lograron darle la vuelta al marcador, para llevarse una importante victoria al son de 6 - 5.

Finalmente, el cuadro de Ántrax pasó una jornada bastante tranquila al enfrentar a un inofensivo cuadro de la Cabaña del Negro, a quienes dieron cátedra al golearlos 11 - 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton